Somos Fabricantes
Las raíces de Pía Max´s vienen desde los años 50, cuando se crea nuestro primer salón ubicado en séptima avenida 1611, comuna de San Miguel. Las primeras mesas, de muy buena calidad eran importadas desde Europa, las cuales decidimos imitar y así fabricar nosotros mismos nuestras propias mesas de manera semi-artesanal, es en ese entonces cuando la leyenda comienza. Pasados los años surge la idea de incrementar el número de salones, creando así el salón ubicado en el paradero 24 de Gran Avenida y posteriormente con el local ubicado en el barrio universitario de Santiago.
No satisfecho con esto, la empresa se auto-impone una misión: “Fabricar las mejores mesas de pool y billar de Chile” para lograr esto, primeramente se comienza con la importación de pizarras legítimas y luego con la contratación de mano de obra experta en cada uno de los pasos necesarios para la fabricación de mesas de pool, y a su vez, con el uso de maquinaria especialmente diseñada para cumplir este objetivo.
Hoy en día, con más de 50 años en la fabricación de mesas y más de 10 años de profesionalismo, podemos decir, que el objetivo está cumplido y tenemos con creces, las mejores mesas del mercado, y esto, es avalado por nuestros clientes que día a día nos prefieren.